Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

TURRON DE COCO

Tenía ganas de hacer turrón, lo había visto en muchos blogs, pero no me decidía porque me parecía difícil y pensaba que no me quedaría bueno, pues no fue así, lo hice en un momento, me quedó bonito y además estaba buenísimo.

La forma del turrón la hice en un molde de plástico que tenía de unos dulces de hojaldre que me habían regalado                                                                                                                                            
                                                                                                                                        INGREDIENTES:                                                                                                                                 
300grs de coco rallado
1 lata de leche condensada (pequeña)
150grs de chocolate negro 

PREPARACIÓN: 
Se funde el chocolate y se baña el molde, se reserva. La leche condensada se pone a calentar con el coco, sin dejar de remover y cuando empiece a despegarse del cazo se echa sobre el chocolate.
No tiene más misterio, es así de fácil. Yo le he puesto doble de chocolate para ponerle por los dos lados, aquí somos muy chocolateros.                                                                                                      


1 comentario:

  1. Nunca había visto el turrón de coco! Me atreveré? No soy muy de turrones, pero me parece una idea buenísima. Que pinta!

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...