Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

PAÑUELOS DE HOJALDRE

Esta noche para cenar toca hojaldre, en casa nos encanta, así que lo hago muchas veces aunque cada vez suelo hacer un relleno diferente y una forma distinta, por eso creo yo que no se cansan de comerlo.

INGREDIENTES:
1 plancha de hojaldre del Lidl (son las que más me gustan)
2 filetes de caballas
un chorro de tomate frito
unas cuñas de queso tierno
1 yema de huevo

PREPARACIÓN:
Los filetes de caballas los tenía en un taper en la nevera cubiertos con aceite y vinagre de la noche que hice las tostas y para gastarlos ya los he aprovechado en el relleno del hojaldre.
Extender el hojaldre y cortar en seis trozos iguales, pasar la brocha con agua por todos los bordes y poner el relleno, cerrar en forma de triángulo, pegar bien los bordes con ayuda de un tenedor y hacer por encima unas rajitas, pintar con la yema ya llevar al horno precalentado a 200º hasta que estén doraditos.
RELLENO:
Desmenuzar las caballas, mezclar con el tomate y poner encima del hojaldre, poner encima una cuñita de queso.

4 comentarios:

  1. Es cierto también me gusta el hojaldre y es que es tan versátil que sirve para muchas cosas.
    Me encantan tus recetas y me quedo de seguidora.
    Estos pañuelos con pescadito han de estar muy buenos, te han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el hojaldre, suelo tener en casa siempre porque se pueden hacer tantas cositas con él verdad? Pero nunca he hecho estos pañuelitos, quedan muy bien y el relleno tampoco, qué rico!! Tomo nota guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pañuelitos que te has marcado, guapa. Deben estar deliciosos con el pescadito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda idea Carmen, lo del queso no lo había probado nunca.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...