Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

PASTEL DE ARROZ A LOS DOS COLORES

Este riquísimo pastel de arroz se prepara facilmente y les gusta a todos, además para estas calores y las que nos quedan, viene muy bien. La receta es de PANFRITOOREBANAS, aunque yo le he puesto mi toque personal con unas salchichitas y demás.

INGREDIENTES:
9 cucharadas de arroz ( 3 por persona en mi caso)
2 latas de atún
1 paquete de salchichas cocidas
3 huevos
mayonesa
tomate frito
1 diente de ajo
perejil, aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:
Cocer el arroz en abundante agua con sal, mientras hacer una tortilla con los huevos y el perejil picadito y desmenuzar el atún y mezclarlo con el tomate.
Cuando el arroz esté en su punto lo pasamos por agua fría para quitar el almidón, calentamos aceite y salteamos el ajo picado junto con el arroz.Para montar el pastel, cubrimos la base de un bol con film de cocina, echamos una capa de arroz y aplastamos con una cuchara, le ponemos las salchichas picaditas y salteadas en un poco de aceite, echamos una segunda capa de arroz y volvemos a aplastar, ponemos encima la mezcla de atún  y tomate, seguimos con la última capa de arroz, aplastamos y ponemos para terminar la tortilla. Tapamos con otro film y metemos en la nevera al menos dos horas, luego desmoldamos y adornamos.
Yo he adornado mitad mayonesa, mitad tomate,  "por eso de los gustos" y además le he puesto un poquito de jamón que le venía muy bien.

2 comentarios:

  1. Pues yo probaré el tuyo, aunque como yo lo hago les gusta mucho a mis hijas, pero lo de las salchichas seguro que les encanta.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...