Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

BIZCOCHITOS SOLETILLAS

Esta receta casi se la he copiado a Paco de  COCINA CON PACO digo casi porque la he cambiado un poco...... algunos ingredientes y cantidades. Cuando él la puso yo estaba con los preparativos del cumple de mi hija y me pareció una buena idea, y tan buena porque les gustó mucho a todas las niñas.
Como os he dicho antes la hice para el cumpleaños de Ana, desde aquí y no se por cuantas veces ya......
FELICIDADES GUAPA  16 16 16 16 16
Os cuento como yo los hice y os dejo el enlace arriba para que entréis en la cocina de Paco, seguro que os va a gustar.

INGREDIENTES:
1 paquete de bizcochos de soletilla
200 gr de margarina
1 huevo
2 cucharadas de leche condensada
2 cucharadas de azúcar
para mojar los bizcochos:
1 vaso de leche templada
2 cucharadas de azúcar
para la cobertura:
fideos de chocolate
fideos de caramelo de colores
azúcar glas

PREPARACIÓN:
Lo primero será partir los bizcochos por la mitad y separarlos.
Mezclar la mantequilla en pomada con el azúcar, la leche condensada y el huevo batido; ir poniendo encima de cada bizcocho un poco de la mezcla y tapar con otro bizcocho. Al terminar con todos los guardaremos en un taper y dejaremos reservado hasta el día siguiente que iremos mojando en la leche con azúcar y pasando por los fideos y el azúcar glas.

Seguro que lo repetimos en más de una ocasión.........está  de vicio.

21 comentarios:

  1. COMO MOLAAA ESTA RECETITA !!! ANDA QUE SE PUSIERON HASTA LAS BOTAS LAS AMIGAS Y TU HIJA, CON TODAS ESTAS COSINAS QUE HAS PREPARADO !!! VAYA SUPER MAMA. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. pues la de Paco me gustó mucho,pero esta, ummmmmm
    no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  3. una idea estupenda, me encantan estos bizcochitos... se ven deliciosos...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Cojo un par para el café que me estoy tomando ;). Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Carmen me llevo uno mmmmmmmmmm me puedo llevar otro???

    ResponderEliminar
  6. Pues si que quedan chulos los bizcochitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu niña!! y unos bizcochitos bien ricos, te han quedado bien chulos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy ricos y sencillos me apetecen mucho huuuu besossss de Doris.

    ResponderEliminar
  9. Qué coloridos tus pastelitos....... deben estar muy ricos...... en mi casa no durarían nada..... Felicidades a la cumpleañera, me olvidé de comentarlo la vez pasada.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Carmen, guapa, me parece un postrecito muy acertado. Queda bonto, es sencillo y debe estra delicioso. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para Ana!!! Y darte las gracias por tus bonitas palabras para mi sobrino, me emocionaron... seguro que los bizcochos de gala que preparaste me gustarían un montón. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien me viene un bizcochito tan bueno ahora. No me extraña que les gustase a las niñas y felicidades a tu hija. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! que estupendos se ven, que ricos. Y de nuevo felicidades a esa nena, 16 años igual que mi hijo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. Ñan ñan ñan¡¡¡¡ puedes ir preparando mas uhmnnnn¡¡¡ que buenos, perdon por hablar con la boca llena, pero es que no me he podido resistir, es que hay cosas que me pierden y estos pastelitos están para perder el conocimiento.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

    Pedro

    ResponderEliminar
  15. Ay, lo que me ha entrado en el estomago cuando he visto tus bizcochitos, te alegran el dia, el problema es que no me los puedo comer que estan muy lejos.

    ResponderEliminar
  16. Carmen muy ricos, ya sabes cuando hago los años, el año que viene, te vienes a mi casa y me preparas todas esas cosas tan ricas que le has hecho a tu hija, porque no sé si a ti te pasara pero el dia de mi cumple, siempre hago yo de comer, de cenar, la tarta, etc.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Es una idea genial!!! Te quedaron estupendos!!
    Seguro que tu hija y sus amigas estaban encantadísimas, que buenas ideas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que ricos pastelitos de bizcochitos!!!! me encantan facilitos de hacer gracias por pasar por mi blog saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea, es un tuneo de la de Paco. Qué bueno poder darnos ideas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Carmen. Me alegro un montón de que hayas preparado los bizcochos y les hayas dado ese toque tuyo. Te han quedado con una pinta estupenda, rebozados con el chocolate, el azúcar y los fideos de colores. Muchas felicidades para Ana.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...