Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO

Un turrón casero que se hace rápido y está tan bueno que desaparece volando.
El año pasado empecé haciendo turrón de coco y chocolate y nos gustó tanto el turrón casero que este año sigo haciendo de otros sabores, hoy os pongo el de chocolate blanco y mañana pondré de ron con pasas, no sabría decir cual de los dos está más bueno.


INGREDIENTES:
200 gr de chocolate blanco
50 gr de mantequilla
20 gr de arroz inflado sin chocolate

PREPARACIÓN:
Trocear el chocolate y la mantequilla, llevarlo al baño María para fundir; una vez fundido echar en un recipiente, extender bien y echar por encima el arroz inflado.
Dejar que endurezca tapado con un film transparente y desmoldar al día siguiente.
Yo acostumbro a hacerlo en moldes desechables que tengan formas para que al desmoldar quede más bonito. Y ya simplemente...... a disfrutarlo.


27 comentarios:

  1. Que rico , me encanta el chocolate blanco y en turron tiene que estar bien rico

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, Carmen, y tu lo has hecho con mantequilla que todas las recetas que he visto son con manteca y me han frenado. me quedo con ella
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. María te puedo asegurar que está de vicio.
    Carolina me pasaba igual que a tí, no me atrevía con manteca que ya con los polvorones vale, haz como yo y verás que rico te sale.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu tableta de turron, y qeu bueno que es casero.

    UNa amiga hizo en mi cortijo turron de chocolate, pero no hize fotos, la proxima vez si las hare.
    Uso almendras en vez de arroz hinflado.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, espero ansiosa el de ron con pasas. Me voy preparando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un turron super facil, y rapido de hacer y seguro que esta riquisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial esta tableta de turrón y tiene que estar delicioso anota queda la receta besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He visto publicados en algunos blogs turrones, pero así como el tuyo con su arroz inflado no y tengo que decir que es una maravilla, y mas artesano imposible, así podemos agasajar a nuestras familias con lo mejor de nosotras. Una receta fácil y rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. maremia que rico turron , el chocolate blanco me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas ricas tienes, llevo dos o tres dias muy liada y tu mientras no paras de cocinar! Oye Carmen, si tu me mandas unos cuantos mantecados de esos que veo por aquí abajo, yo te mando mis bombones de turron,jajajaj y lo de la fritata no creas que no lo tengo en mente hacer , yo me quedo con la de calabacines que me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que rico me llevo un poquito porque tiene que estar de muerte me encanta besos

    ResponderEliminar
  12. Esto tendré que intentarlo.
    Besitos
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. este turrón tiene una pinta EXQUISITA

    ResponderEliminar
  14. QUE RICO HIJA !!! ES QUE A MI LAS COSINAS ESTAS DE NAVIDAD ME PIERDEN , PERO SABES QUE ???? NO COMO NI UNAAAAAAAAA, QUE SE ME SUBE EL AZUQUITAR CON LA PAULINA ...... ASI QUE MI MARIDO ME COMPRO UNO DE ANTIU XIXONA DE ESOS DE CHOCO SIN AZUCAR Y ME LO ESTOY RACIONANDO JAJAJJAA. QUE LOCURA NENA !! UN BESOOOO POR CIERTO HE PUESTO FOTOS MIAS NUEVAS EN EL BLOG CON LA PANZOTA JEJEJE. BESOSSS

    ResponderEliminar
  15. que rico esto tengo que hacerlo un beso

    ResponderEliminar
  16. Carmen, a mi hija le encanta el chocolate blanco, así que este turrón le tiene que encantar. Yo prefiero el de pasas y ron. Espero impaciente. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con este si no te importa el chocolate no me hace ni fú ni fa pero el blanco me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Carmen a mi hijo Daniel el único turrón que le gusta es el blanco.

    ResponderEliminar
  19. he leído turrón de chocolate blancoooo???
    que cosa tan rica....yo me apunto...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  20. Buena idea, el chocolate blanco me gusta más que el negro, es más vicioso!! aputnado! besos

    ResponderEliminar
  21. Soy más de chocolate negro, pero se ve delicioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  22. Sencillo, rico y bonito. No se puede pedir mas, me lo apunto.
    Un saludo de Alfchef.

    ResponderEliminar
  23. Mas sencillo imposible y a tenor del resultado habrá que probar.
    Una pregunta sobre el arroz inflado, como te haces de el?, o como va?, porque no tengo ni idea, lo he leído mas veces, pero no lo he visto nunca, gracias.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡¡¡

    Pedro

    ResponderEliminar
  24. si que te ha quedado bonito en ese molde y si encima es desechable pues mejor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que pinta más rica como sigamos haciendo cosas para navidad vamos arrinar a los super mercados jajja !!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué fácil y qué rico debe quedar Carmen, me has dado una gran idea.
    Besitos y que tengas una hermosa Navidad y un lindo Nuevo Año.

    ResponderEliminar
  27. TAMBIEN ME APUNTOOOOO, AHOR AMISMO cARMEN, ME LO HAGO, POR MIS MUELAS QUE SI.

    BESITOS Y ABRAZOS TAMBIEN

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...