Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

CUMPLEAÑOS DE FÁTIMA, 18 AÑITOS YA!!

Cómo pasa el tiempo sin apenas darnos cuenta, el 15 de abril de 1997 nació mi segunda hija, hasta el momento de su llegada al mundo no supimos que iba a ser otra niña.
Cuando nació Ana, un año antes, me colmó de FELICIDAD y esta felicidad se enriqueció enormemente con la llegada de Fátima; sí, dos niñas, lo que yo deseaba con tanto anhelo.
Desde el momento que Fátima nació su hermana ejerció sobre ella una protección infinita, siempre pendiente de la pequeña  y eso que ella solo tenía 15 meses.
Los años siguen pasando para mi muy rápidos, tanto que hoy Fátima alcanza su mayoría de edad, 18 años que ella ha cumplido siendo una niña extraordinaria, pendiente de sus estudios, siempre queriendo superarse; una niña algo tímida y callada a veces pero con la cabeza en la Tierra a pesar de su edad.
Como veis hoy no hay receta, hoy quiero dedicarle en cuerpo y alma esta entrada a mi pequeña Fátima.
FELICIDADES mi amor, que sigas siendo tan buena niña como eres.
Te queremos.
Papá, Ana y mamá.





















16 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para ella. El sábado nos veremos, supongo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades...unas niñas preciosas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades a la cumpleañera y a la madre que la parió ¿no? que también fue la gran protagonista ese día.
    Cómo pasa el tiempo Carmen, hace unos días también celebré el cumple de mi hijo mayor, y ni te digo los años, porque no me lo creo.
    Besotes gordos mi niña, y ....que cumplaaa muchosss másssss (aquí añade el tonito de la canción jaja)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Fátima! ya comienza a volar sola.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Fátima, pasan los años y no nos enteramos, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Fátima, que no cambie nunca, que siga siendo tan responsable y buena persona siempre.
    Unas fotos muy bonitas de las dos hermanas, seguro que se llevan de maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Fátima por estos 18 años. , se ven muy iguales de mas mayores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, ya te las he dado en face y sigue así de buena mami.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES FÀTIMA, y a ti Carmen por tener estas dos preciosidades de niñas-
    Un reportaje fotografico familiar, lleno de amor, solo hay que verlo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Fatima, y enhorabuena por tener unas hijas tan guapas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas!!

    felicidades para toda la familia

    ResponderEliminar
  12. Carmen, que mejor receta que está. Muchísimas felicidades a la cumpleañera!! Enhorabuena por esas dos hijas maravillosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un precioso homenaje a tu hija, que edad tan buena 18! y como pasa el tiempo de rápido, verdad? besitos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso post de Fátima. Muy lindo tu blog, te sigo desde ya. Si gustas me visitas, Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades a Fátima y por supuesto a la mama, que lindo y hay que ver como pasa el tiempo volando, un besote muy grande.
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. He llegado un poco tarde al cumpleaños, pero no quiero dejar pasar esta ocasión para felicitaros a las dos, a ella por su cumple y a ti por poder disfrutar con ella y con su hermana.
    Un bico grande

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...