Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

PASTEL DE PANGA


La verdad que los pasteles y púdines de pescado tienen la ventaja de poderlos preparar con antelación, dejándolos en el frigorífico hasta su consumo, por ejemplo para los días de fiesta son una buena alternativa, preparamos el día anterior y cuando volvamos partir y comer. Además son refrescantes para el tiempo que se nos acerca.

Éste lo he preparado con filetes de panga de los congelados y con gambitas peladas de las congeladas también pero se puede hacer con cualquier pescado blanco.










 INGREDIENTES:
4 filetes de panga
5 huevos
200 gr de gambas peladas
200 ml de nata de cocinar
1 vasito de vino blando
pimienta blanca molida
2 dientes de ajo
mayonesa y tomate frito para acompañar
aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:
Poner los filetes salpimentados en una sartén con aceite y sofreír un poco, añadir el vino y dejar evaporar el alcohol.
En una cazuela con un chorrito de aceite pasar las gambas, ponerles sal y añadir a la sartén del pescado, dar unas vueltas a todo junto.
En un batidora poner toda la mezcla de pescado y los huevos, batir y añadir la nata, mezclar y verter en un molde engrasado.
Cocer en el horno 180º 60 minutos, al baño María, pinchar con una aguja para saber si está.
Desmoldar cuando enfríe y cubrir con salsa rosa.

3 comentarios:

  1. Hellmann’s® Real la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estás grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto y ya te contaré cuando la haga, me encanta la panga, hay gente que dice que no se debería de consumir porque no aporta nada pero a mi me parece que esta buenísima y mi hija se la come muy bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...